Honestidad, transparencia y confianza en el asesoramiento al cliente, para lo cual Vallenova cuenta con rigurosos mecanismos de control internos. El cliente es el eje principal que guía todas las actividades de la consultora inmobiliaria. Es crítica la obtención de satisfacción del cliente, que en este mercado solo se logra mediante un servicio absolutamente profesional y transparente.
Asesoramiento inmobiliario integral a todos los agentes económicos que participan en el mercado inmobiliario, promotores, inversores, particulares, en todas las áreas del negocio inmobiliario. El objetivo de Vallenova es, por tanto, que todos nuestros clientes reciban asesoramiento y servicio en todas las actividades vinculadas a cada operación inmobiliaria, intermediación comercial, aspectos jurídicos, fiscales, hipotecarios, técnicos …
Asesoramiento inmobiliario integral a todos los agentes económicos que participan en el mercado inmobiliario, promotores, inversores, particulares, en todas las áreas del negocio inmobiliario. El objetivo de Vallenova es, por tanto, que todos nuestros clientes reciban asesoramiento y servicio en todas las actividades vinculadas a cada operación inmobiliaria, intermediación comercial, aspectos jurídicos, fiscales, hipotecarios, técnicos …
Gestión de RRHH dirigida al desarrollo de los mejores profesionales. Vallenova es una con consultora inmobiliaria de servicios que reconoce la importancia del factor humano para asegurar la excelencia en la gestión. Así, para atraer y desarrollar a los mejores Asesores inmobiliarios, la compañía realiza una esmerada selección de personal, aplica progrmas de formación, realiza evaluaciones continuas, implementa un plan de carrera predefinido y conocido por todos sus empleados, y asegura un clima laboral extraordinario. El bajo índice de rotación de empleados dentro de la compañía es el mejor indicador del éxito de las políticas de RRHH y e elemento diferenciador dentro del sector.