CAPITAL
CAPITAL
CAPITAL

RETAIL Y OFICINAS

CADA UNA DE NUESTRAS OPERACIONES INMOBILIARIAS ESTÁ EXHAUSTIVAMENTE CONTROLADA Y GESTIONADA POR EXPERTOS.

TRAS EL ÉXITO EN EL MERCADO RESIDENCIAL, VALLENOVA COMENZÓ CON POR BUEN CAMINO SU ANDADURA EN EL ÁREA DE RETAIL Y OFICINAS.

Actualmente Vallenova cuenta con una amplia oferta de locales comerciales y oficinas en distintas zonas de España. Para ello, Vallenova inmobiliaria cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios y asociados dedicados exclusivamente a este área de negocio. La peculiaridad de este mercado requiere de la experiencia de una fuerza de ventas especializada, razón por la cual la compañía destina recursos para captar, formar y desarrollar a los mejores especialistas en este mercado.

TRAS EL ÉXITO EN EL MERCADO RESIDENCIAL, VALLENOVA COMENZÓ CON POR BUEN CAMINO SU ANDADURA EN EL ÁREA DE RETAIL Y OFICINAS.

Actualmente Vallenova cuenta con una amplia oferta de locales comerciales y oficinas en distintas zonas de España. Para ello, Vallenova inmobiliaria cuenta con un equipo de asesores inmobiliarios, asociados y partner dedicados exclusivamente a este área de negocio. La peculiaridad de este mercado requiere de la experiencia de una fuerza de ventas especializada, razón por la cual nuestra consultora inmobiliaria  destina recursos para captar, formar y desarrollar a los mejores especialistas en este mercado.

Copyright 2022 Vallenova Capital · Todos los derechos reservados.