CAPITAL
CAPITAL
CAPITAL

NOSOTROS

VALLENOVA ES UNA CONSULTORA INMOBILIRIA DE ÁMBITO NACIONAL CON UN ENFOQUE GLOBAL EN EL ASESORAMIENTO INTEGRAL EN TODAS LAS ÁREAS DEL SECTOR INMOBILIARIO:

Vallenova nació en Valladolid, hace más de una década, como agencia inmobiliaria dedicada a la intermediación en el mercado inmobiliario residencial.
Desde entonces, el éxito del negocio, el desarrollo del mercado español, el reconocimiento continuado por parte de los clientes, y la permanente actuación de la compañia en base a unos valores inquebrantables, han provocado el progresivo crecimiento de Vallenova.

El equipo de jóvenes profesionales componentes de la consulta VALLENOVA inicia su andadura en el mundo inmobiliario en el año 2.000.

En al año 2007 se funda la sociedad VALLENOVA CAPITAL, S.L. con sede en Valladolid y con delegación en Madrid, con objeto de realizar la Gestión Integral de Activos y Patrimonio Inmobiliario de clientes e inversores.

INMOBILIARIA
OBRA NUEVA
INVERSIÓN
RETAIL Y OFICINAS
TASACIONES Y VALORACIONES
INMOBILIARIA
OBRA NUEVA
INVERSIÓN
RETAIL Y OFICINAS
TASACIONES Y VALORACIONES

15 AÑOS CON VOSOTROS

ASÍ, TRAS MÁS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO...

Vallenova es hoy una consultora inmobiliaria de contrastada reputación, financieramente sólida, con una marca reconocida y con un posicionamiento consistente en el mercado, con unos valores permanentes en el tiempo aplicados sostenidamente en toda su gestión, con una red de oficinas y puntos de venta enclavados estratégicamente, y con una cartera de clientes fiel tras el asesoramiento en innumerables operaciones inmobiliarias.

 

Todo lo anterior constituye la base sobre la cual la compañia, a través de su plan estratégico, cimentará su crecimiento en los próximos años.

Copyright 2022 Vallenova Capital · Todos los derechos reservados.