CAPITAL
CAPITAL
CAPITAL

TÉRMINOS DE USO

ALCANCE

Este Documento establece las condiciones generales que regulan tanto el acceso, como la navegación, así como el uso de los contenidos del presente Sitio Web.

La información contenida en este sitio web hace referencia a los servicios ofrecidos por VALLENOVA CAPITAL, SL (Vallenova). Esta información no constituye en modo alguno una oferta vinculante que obligue al usuario a contratar nuestros servicios. La información contenida en este sitio web se refiere a los servicios ofrecidos por Vallenova. Esta información en ningún caso constituye una oferta vinculante que obligue al usuario a contratar nuestros servicios, los contenidos del sitio son de carácter informativo general y por tanto, pueden resultar insuficientes para que usted tome una decisión personal o empresarial. Vallenova no tiene la obligación de demostrar la veracidad, exactitud, idoneidad, integridad y actualidad de los contenidos. Vallenova se reserva el derecho a modificar la información aquí contenida cuando lo considere oportuno y sin previo aviso, no siendo responsable de la veracidad.

Al mismo tiempo, se reserva el derecho a modificar el contenido del presente aviso legal. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente este documento cada vez que se proponga utilizar el sitio web, ya que este y sus condiciones de uso recogidas en este Uso de la Web pueden sufrir modificaciones.

La prestación del servicio de este Sitio Web se limita al momento en que el Usuario se encuentre conectado al Sitio Web o alguno de los servicios prestados a través del mismo.

 

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB

Con solo acceder, navegar o utilizar el sitio web, se convierte en usuario. El usuario acepta íntegramente y sin reservas las condiciones contenidas en este aviso legal.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web junto con sus servicios y contenidos, de forma lícita, de acuerdo con la legislación vigente, los usos generalmente aceptados, la buena fe y el orden público.

El usuario se compromete a no realizar acciones que puedan producir daños en el sitio web, inutilizarlo, sobrecargarlo, deteriorarlo de cualquier forma o impedir que otros usuarios accedan, utilicen o disfruten libremente del sitio web.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE LOS CONTENIDOS

Vallenova es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web y de todos sus contenidos (incluidos, a título enunciativo, pero no limitativo, textos, fotografías y otros contenidos audiovisuales, software, diseño gráfico, etc.) o dispone de la correspondiente licencia o autorización para su uso. El acceso de navegación a través de este sitio web por parte del usuario no implica en ningún caso la renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de los mismos.

Queda prohibido reproducir, modificar, reutilizar, explotar, comunicar públicamente, subir archivos, enviar por correo, transmitir, utilizar, tratar o distribuir de cualquier forma todo o parte de los contenidos incluidos en este sitio web con fines públicos o comerciales, sin el permiso expreso por escrito de Vallenova.

Los logos “Vallenova”, “Vallenova inversiones inmobiliarias” y “Vallenova exclusive” es propiedad de VALLENOVA CAPITAL, S.L Queda terminantemente prohibida su reproducción o uso sin el permiso expreso por escrito del titular.

 

ENLACES

ENLACES A SITIOS WEB EXTERNOS

Vallenova rechaza cualquier responsabilidad por cualquier información presente en la World Wide Web no producida por Vallenova o no publicada bajo su nombre. El sitio web puede contener enlaces de hipertexto a otros sitios de la World Wide Web que son completamente independientes de este sitio web. Vallenova de ninguna manera responderá ni garantizará la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información facilitada por cualquier persona o entidad, física o jurídica con o sin personalidad jurídica propia, a través de estos enlaces de hipertexto.

 

ENLACES EXTERNOS QUE LLEVAN AL SITIO WEB DE VALLENOVA

Si cualquier otro sitio web, usuario o entidad, desea establecer un enlace a https://www.vallenovainmo.comhttps://www.vallenovainversiones.com,      https://www.vallenovaexclusive.com, estos enlaces deberán estar sujetos a las condiciones que se detallan a continuación:

El enlace será dirigido a la página de inicio o cualquiera de sus secciones. El enlace, en todo caso, debe ser absoluto y completo, dirigiendo al usuario con un solo clic a la URL de la página principal o a la URL de cualquiera de sus secciones. El enlace debe cubrir toda la extensión de pantalla completa del portal https://www.vallenovainmo.comhttps://www.vallenovainversiones.com, https://www.vallenovaexclusive.com

En ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de VALLENOVA, el sitio web que establece el enlace podrá reproducir de cualquier Forma https://www.vallenovainmo.comhttps://www.vallenovainversiones.com, https://www.vallenovaexclusive.com incluyéndolo como parte integrante de su sitio web, utilizando marcas, redireccionamientos o cualquier otra medida. que implica ocultar el origen de la información.

No se autoriza el establecimiento de un enlace a https://www.vallenovainmo.comhttps://www.vallenovainversiones.com, https://www.vallenovaexclusive.com desde sitios web que contengan contenidos ilícitos, degradantes u obscenos en contravención de la moral y el orden público.

El servicio de acceso al sitio web incluye dispositivos técnicos de vinculación, directorios e incluso herramientas de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otros sitios web y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”).
En estos casos, Vallenova actúa como proveedor de servicios electrónicos de intermediación y solo será responsable de los contenidos y servicios prestados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la debida diligencia. Si el Usuario considera que existe un Sitio Enlazado con contenido ilegal o inapropiado, podrá comunicarse con Vallenova. enviando un correo electrónico a info@vallenovainversiones.com, y sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el enlace correspondiente.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de algún acuerdo con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Vallenova con las manifestaciones, contenidos o servicios prestados.

Vallenova desconoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable de los daños ocasionados por la ilicitud, calidad, no actualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y / o servicios de los Sitios Enlazados o por cualquier otro. daños no atribuibles directamente a Vallenova.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad en el uso de este Sitio Web corresponde de forma única y exclusiva al Usuario.

Vallenova no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar:

  • La indisponibilidad, mantenimiento y funcionamiento del Sitio Web o de sus servicios o contenidos, ya que requiere suministros y servicios de terceros.
  • Errores y omisiones en la información publicada así como la falta de utilidad, idoneidad o vigencia del sitio web o de sus servicios o contenidos para satisfacer las necesidades, actividades o resultados o expectativas concretas de los Usuarios.

El acceso al sitio web no implica la obligación por parte de Vallenova de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. Vallenova no se hace responsable de los daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el uso del Sitio Web.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente Aviso Legal se rige en cada uno de sus extremos por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y demás normativa complementaria.
Cualquier controversia que surja de materias relacionadas con el Sitio se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Valladolid, España.

Copyright 2022 Vallenova Capital · Todos los derechos reservados.